lunes, 26 de febrero de 2018

A los amigos amantes

A los amigos-amantes, aquellos que te abrazan incluso cuando sufres por otro amor, que abren sus oídos a tus lamentos, aquellos que te secan las lágrimas con sus labios, que hacen volar tu mente con sus caricias. Aquellos que no te piden nada y te dan todo, aquellos que comparten sus historias personales tal y como compartes tu las tuyas; abiertamente, sin prejuicios, sin ataduras, sin celos, sin competencias... con complicidad.

A todos y cada uno de ellos gracias, gracias por fundirme en vuestros brazos. Os he dicho ya mil veces que os quiero y os lo repetiré las veces que haga falta, porque sois los mejores amigos-amantes, los mejores confidentes y me siento afortunada de haberos conocido.

Gracias en especial a mis tres J que en la pasada primavera alterada me sujetaron en tiempos de tormenta; a Ju por recorrer kilómetros y kilómetros solo para verme y estar a mi lado, a Jx por los abrazos a las 2 de la madrugada y las noches de cucharita, a Ja por los consejos, risas y las eternas charlas. A todos por los orgasmos.


Y a los que les tendí yo mis brazos para consolaros, a los que lamí sus heridas mientras les susurraba palabras de amor gracias también por hacer que esos momentos juntos fueran tan mágicos y balsámicos. Os deseo lo mejor.
 
Recordar que el amor nunca sobra en el mundo así que practicarlo cada día; amor por un amig@, amor por un amante, amor por tu pareja, por un confidente, amor por uno mismo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario