sábado, 2 de enero de 2016

Cazadora

Soy cazadora, como Artemisa o Diana.
No en vano me gusta la carne fresca.
Saco todas mis armas para atrapar a cuerpos y almas desnudos.
Reconozco la belleza en todos y cada uno de ellos.

Me gusta la lucha por conseguir la presa que deseo
pero más me gusta la recompensa.
Espero impacientemente la próxima caza
aunque no deje de saborear lo ya conseguido.

Soy impetuosa, cazo con pasión y entrega.
Colecciono las piezas más valiosas en el fondo de mis entrañas,
no me interesa la carne pútrida, no la vuelvo a probar.

A veces vuelvo a cazar donde sé que como bien
otras me arriesgo en terreno desconocido.
Hecho de menos algunos los manjares
a los que sé que ya nunca podré acceder.

El destino me juega a veces malas pasadas,
Pero seguiré cazando por instinto.





1 comentario: