miércoles, 19 de noviembre de 2014

Follar en sitios raros II: El cine "no cojas palomitas cójele la polla"



Era una tarde de lunes de esas aburridas que no sabes que hacer y al que era mi novio por aquel entonces y a mi se nos ocurrió ir a matar el tiempo al cine. Él era un tipo alto de casi dos metros, yo un tapón a su lado. El cine estaba VACÍO nunca en mi vida he visto una sala ENTERA vacía. ¡¡Qué suerte la nuestra!! La película era mala de cojones, era la de "Una noche en el museo" no se me olvidará nunca ¡menudo bodrio! Afortunadamente la imaginación es una de esas cualidades que no me escasean (bueno eso, la poca vergüenza y la líbido) así que con el calor de la sala, las luces apagadas y que una que es un poco despistadilla, se equivoca y en vez de cojer palomitas coje la polla de su novio...

- Veo que no quieres ver la película.
- No, es un coñazo. Prefiero ver otra cosa...
- Mejor, porque ya me estás poniendo palote...

Me inclino hacia su butaca para sacarle la polla por la bragueta y comérsela de canto, aquello está más duro que el cemento armado y se derrite en mi boca conforme la chupo de arriba abajo. Luego cuando a mi hombre le está a punto de rebentar la polla... paro de chupar, y subiéndome la falda hasta la cintura, me encaramo a la butaca con una rodilla a cada lado del posa-brazos para meterme su  grueso y enorme miembro por el coño. ¡Arriba y abajo! Su polla es tan grande que sobresale del asiento. Me la follo con frenesi e ímpetu, estoy muy muy cachonda, estoy a punto de correrme como una perra, mi clítoris se refiergra en su barriga. Mi hombre también esta apunto de estallar pero aguanta como un  campeón hasta que yo me corro encima de ese pollón como una garza encaramada a un palo. Le dejo el palote todo pringado con mi baba. Salimos de la sala antes que se acabe la película, el siguiente lo pegamos en casa.

...................................................................................


Follar en el cine es todo un clásico. Pero follar en "La Mostra" (feria de cine internacional) tiene más "glamour independiente"... (¿que no?)

Acababa de conocer a un valenciano guapísimo; pelo punki, culo prieto, rebelde, anarka... nos habíamos colado hasta las trancas el uno del otro. Pasamos toda la tarde hablando, conociéndonos y llendo a "La Mostra" . Al entrar a la última sesión, no podíamos más, pasamos de la película a hacer la nuestra propia. Estabamos atrás del todo pero la sala estaba casi llena, teniamos que ser muy cautelosos...

Él empezó a agacharse delante de mi asiento, como si buscara las lentillas, mientras yo hacía como que miraba la película... y abrime un poco las piernas, lo justo para que metiera su cabeza entre mis muslos... apartando hábilmente  mis braguitas a un lado para recorrer con la punta de su lengua mi ingle hasta llegar a mis labios exteriores y meter su boca entre ellos y todo mi agujero.... despacio, pausadamente como una película japonesa, recreándose en cada detalle,  sin dejar recobeco sin besar y lamer.... mientras poco a poco va subiendo hasta tocar mi clítoris indirectamente, haciendo círculos alrededor de él.. ¡qué placer! Yo mojaba cada vez más y más su cara... Quería follármelo, quería que me la metiera hasta las entrañas, la gente miraba espectante la película, yo miraba exitada al hombre entre mis piernas. No sabíamos como follar ahí en las butacas con todos los modernos cerca leyendo subtítulos... Así que salimos de la sala y cogimos mi coche para ir a donde fuera a acabar... mientras iba conduciendo él me hizo un dedo tan rico que pegé un volantazo y dejé aparcado como pude el coche para dejarle seco ahí mismo. Nos comimos toda la boca, el cuello, las tetas, las entrañas... me puse encima de él a follármelo en el asiento del copiloto. Yo ya había metido quinta, ¡¡estaba que me follaba viva!! Nos corrimos como perros en celo. ¡Qué bonito y educativo es ir al cine!





2 comentarios:

  1. PUES SI,,,, HAY QUE IR MAS AL CINE, JEJEJEJE...
    SALUDOS VENEXXA!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver quien se anima a ver una peli con lo que cuesta ahora ir al cine el polvo tendría que veni r¡incluído! un besito con lengua Lord Shadow!

    ResponderEliminar