lunes, 13 de octubre de 2014

Tu, los pedos y los hombres

Una mujer no caga, ni mea ni se huele los sobacos a mitad tarde para ver "si alguien mas lo nota" ni se tira pedos ¿no? ¿verdad? ¡¿Y quien coño se cree eso a estas alturas?!
Considero que tirarse un señor pedo (nada de esos lastimeros ahogados inoloros) delante del amante o la pareja en cuentión es un acto de valentía suprema y/o de cariño incondicional, es como declararse mediante gases diciendo "mira qua bien estoy contigo cariñito que me cuesco sin remordimiento ninguno, ¡que cómoda me haces sentir joder!¡más cómoda que con un tampax!"
 





Eso si, siempre que el pedo no salga de su guarida en plena comida de coño o en medio de un 69... por que si no puedes despedirte ya de que te la acabe la faena o puedes correr el riesgo de que te muerda el clítoris (por venganza o del susto) o tu amante muera por afixia entre tus nalgas... Existe tambien la opción de tirartelo folleteando pero esto depende mucho del tío; a algunos les molará que el airecillo les peine los pelos de los cojones, otros les gustará que les retumbe del aire en la bocha... pero no creo que a ninguno le agrade el olor a ojete... Mejor deja a tus tripas exalar en el post-coito, que además es cuando estás relajada y apetece.
Así que si quieres afianzar tu relación con tu hombre o simplemente dejar salir las ventosidades a su "aire" (nunca mejor dicho) y seguir quedando como una dama ahí van unas frases ingeniosas para salir del paso:

- "Huele a pan, ¿no?"
- "Creo que he pisado una rana"
- "Miauu. Es el gato"
- "¡Buf! creía que me iba a matar por dentro! ¡era él o yo!
- "¿Han llamado a la puerta?"
- "Me parece que te ha llegado un wassap"
- " Amor, creo que me estoy desinflando"

O la mítica de.. tengo algo que decirte (con voz muy seria) y entonces "Puuubbbbb" (y cuesco al canto)
 
En fin, buenas y ventosidades noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario