martes, 4 de marzo de 2014

¡¡Butaneroooo al quinto, que tengo el higo calentito!!

Poseída por las hormonas y la jerga de Carmen de Mairena, voy a contaros el super polvo del otro día;
De camino a casa venía un buen amigo mío hechándole un par de huevos (grandes como dos balones de playa del “amor” que guardaba en ellos) cogiendo dos autobuses , para venir a verme hasta la otra punta de la cuidad y hecharme un buen señor polvo.




En eso que volvía yo de coger la botella del butano de la gasolinera y aprovenchando que venía un macho como él , me ayudara a subirla a casa...y acabamos montándonos el numerito del butanero, ya se sabe; el butanero te sube la bombona, te baja las bragas ¡y te mete toda la alcachofa!  ya que me había hecho la faena de subirme la bombona le iba a dar yo una buena propinilla....

Servidora ,que ya estaba apunto de rebentar, le bajé los pantalones a toda mecha y nos pusimos a follar como dos cerillas prendidas que pierden la cabeza cuando se calientan.  Empecé chupársela con tanta fuerza que le iba a salir fuego de la polla y allí estaba yo con el coño humenante cuando me puse a cuatro patas en el sofá agarrando el respaldo con las uñas mientras mi butanero improvisado me daba candela de la buena;  me la sacaba y me la metía con la rapidez y ansia con la que quieres encender una fogata en el monte. Su palote se movía dentro de mi frotándose cada vez más ¡casi me deja bizca de panto pollazo! y yo gozándola como una perra jadeante, mientras él más caliente que un reactor nuclear, sudando... Estábamos que nos quemábamos vivos de la ansia, luego fuimos a que me hiciera la revisión en el baño mientras él sentado en la taza del wáter yo le frotaba el leño con mi coño ardiendo... apunto estubo de rebentale la polla cuando salió de una explosión toda la lechaza dándome en la cara y dejandome medio cegata. La leche se corria por mis tetas.  ¡Que profesionales estos butaneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario