miércoles, 5 de febrero de 2014

Piropos para hombres

Lo de piropear a los hombres no se lleba mucho, a no ser que quieras parecer más bruta que unas bragas de esparto. Pero también lo encuentro algo injusto ¿porqué no vas a poder decirle a ese objeto de deseo que le comerías todo el nabo de cabo a rabo?  ¿Quién no ha dicho alguna que otra barbaridad llendo borracha (y sin ir) o más salida que el pitorro de un botijo?

Aquí van algunas ideas de cosecha propia y otras que he encontrado por ahí para decirle al macho de turno o al maromo que tienes en casa, ¡saca a la camionera o albañil que llevas dentro!

- ¡¡Tio buenooo!!! te voy a comer todos los huevos así me llegen hasta los carrillos!

- ¡Morenooo! ¡te la voy a chupar tan fuerte que se te van a meter las sábanas por el culo!

- ¡¡Chatooo!! Acércame el micrófono a la boca que te voy a cantar algo!

- ¡Niñooo! ¡Ven a hecharme toda la mayonesa en la hamburguesa!

- ¡Madreeee! ¡Si así está el conejo imagínate la zanahoria!

- ¡Quien fuer sol para que me estubieras dando todo el día!

- ¡Guapoooo! ¡Mira si me gustas como helado que te voy a comer hasta el palo!


- ¡Maria! ¿A ti como te gustan los huevos?
- A mi ¡que me reboten en la barbilla!





No hay comentarios:

Publicar un comentario