sábado, 29 de junio de 2013

Follar en la primera cita


La cultura popular nos dice que si follamos en la primera cita somos una putas. A mi el sentido común me dice que si no lo hago a la primera oportunidad, estoy perdiendo el tiempo.


Está muy bien eso de querer conocer al otro, saber si tienes cosas en común, si teneis los mismos valores, gustos, aficiones... etc. Pero si lo que realmente buscas es una pareja que te llene en todos sus amplios sentidos, habrá que llegar a la cama en algún momento.


Recuerdo una tercera cita con un chico que me gustaba bastante (lo llamaremos "J") J era un cielo, no era el típico buenorro ni pervertido ni rarito al que estaba acustumbrada que me revolotearan. Era un chico sencillo, amable, simpático y con un toque de hombría. Era alto, gordito y con pelo semi-largo. Quedamos un par de veces para ir al cine, salir de paseo y esas cosas que se hacen para conocer a la gente. Pero aquello estaba corriendo el riesgo de quedarse en una bonita amistad o un pagafantismo que no se merecía. Así que una noche salimos a emborracharnos y acabamos en su casa. No puedo ponerle excusas al alcohol porque íbamos contentos nada más. (No fue una borrachera extrema, quería ver como funcionaba el chaval) Y, lejos de ser un mega-desastre, fue simplemente que no me había sentido "llena" ni compenetrada con él.

Así que era un palo decirle que no me había gustado y que mejor fueramos amigos o no me llamara más. Conclusión: si nos hubieramos ido a su casa el primer día, no hubiera perdido tiempo en cines ni mierdas ni  hubiera pasado por el mal trago (que aunque no lo parezca dar calabazas tampoco es plato de buen gusto) de mandarlo con viento fresco a otra parte.

Así que mi consejo es que si quereis tener un amiguito que os monte de vez en cuando y/o dé mandanga de la buena dejaros de ostias y gilipolleces y probar a follar con él enseguida. No digo que la primera vez va a ser para tirar cohetes (si no lo es, pues te ahorraste los pasos y las idas al cine) pero si os habeis encaprichado del maromo en cuestión o habeis sentido algo que os dice que merece la pena que goce de vuestro puerpo serrano de nuevo, intentarlo.

Luego iros al cine o a dar un paseo con una amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario